Un traficante de droga fue detenido en Brasil el pasado martes 22 de marzo con 3,4 kilos de cocaína. El implicado reveló que fue contratado para recoger la droga en Bolivia para llevarla hasta Europa, específicamente a la capital de Holanda.

Según el informe de la Policía de Brasil, el hombre fue capturado después de un control a un bus con pasajeros que circulaba entre Corumbá y Campo Grande, en la región fronteriza con Bolivia.

Con la ayuda de los perros rastreadores, los efectivos policiales realizaron una inspección en el maletero del autobús, en el cual detectaron la droga en una de las maletas. En total lograron incautar 3,4 kilos de cocaína y la suma de 1.000 dólares americanos y 960 reales, según el reporte de la red Erbol.

Cuando el pasajero fue interrogado por los policías dijo que fue contratado para recoger la maleta cargada con la droga en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y que el equipaje debía ir a Recife y de allí iría por vía aérea a Ámsterdam, en Holanda.

Además, indicó que por el traslado de la carga recibiría la cantidad de 20.000 reales, equivalente a $us 4.166.

El pasajero fue detenido, junto con las sustancias controladas y sus pertenencias, y remitido a la Policía Federal en Campo Grande.

Lea también

Santa Cruz

Requisa en Palmasola: Hay 20 reclusos apartados por tenencia de sustancias controladas y prohibidas

(VEA EL VIDEO) Más de 1.000 policías ingresaron en horas de la madrugada para realiza una requisa dentro del penal. Se decomisaron cuchillos, tijeras, celulares, bebidas alcohólicas y sustancias controladas