Wilfredo Aguilar Uño, de 42 años de edad, salió de su casa ubicada en Santa Fe, del municipio de San Carlos, el pasado domingo y apareció en la feria de Bulo Bulo agonizando, presuntamente asfixiado por su bolo. Los familiares del fallecido no se explican cómo llegó al vecino departamento y piden que se investigue este hecho.

Como (Wilfredo) estaba solo, no sabemos qué paso; nos dijeron que se ahogó con su bolo, pero no estamos conformes con esa explicación. La Felcc nos dijo que lo auxiliaron y no pudieron salvarlo, y cuando murió lo mandaron a la morgue de Ivirgarzama”, manifestaron los familiares del fallecido durante el velorio, pidiendo a las autoridades que investiguen este hecho.

La muerte de Wilfredo se conoció a través de las redes sociales, cuando circularon las fotografías de su cédula de identidad y del momento en el que es auxiliado. A través de la publicación de estas imágenes se buscaba a sus familiares que vivien en Santa Fe, muncipio de San Carlos.

En la morgue de Ivirgarzama, el médico forense descartó signos de violencia y la ausencia de alcohol en su sangre. 

Lea también

Santa Cruz

Investigación revela que el móvil del crimen que acabó con la vida del taxista hallado en el barrio Trigal fue robarle el vehículo

El cuerpo del taxista José Carlo Orellana Peralta, de 27 años, fue encontrado el miércoles 17 y ya se ha aprehendido a ocho personas