Palmaflor tiene nuevo presidente, se trata de Denar Sarzuri, quien ganó las elecciones del club realizadas el viernes y que fueron avalados por la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). El acto eleccionario tuvo lugar en el teatro Teófilo Vargas de Quillacollo.

El dirigente cooperativista fue el único candidato y recibió 109 votos a favor, además hubo dos votos en blanco, dos nulos y se registraron diez ausencias de parte de los socios.

El resto del directorio lo componen Alejandro Hino (vicepresidente), Ramiro Oyardo (secretario general), Emilio Matías Quispe (tesorero), Santiago Oyardo Silvestre (vocal), René Serrano (vocal), Caifás Flores Gómez y Rubén Sarzuri (divisiones menores).

La gestión del nuevo directorio es por cuatro años y una de las primeras cosas que hará es que el equipo juegue de local en Quillacollo, a partir del torneo Clasura, además pretende clasificarse a un torneo internacional.

“Vamos a ofrecer a Quillacollo un torneo internacional, Libertadores o Sudamericana, creo que vamos por buen camino. A la fecha creo que vamos encaminados bien por los objetivos a corto plazo”, dijo Sarzuri luego de ser posesionado.

Lea también

Fútbol

Nacional Potosí y Blooming abrirán los cuartos de final, este sábado

La segunda fase del torneo Apertura comenzará en la Villa Imperial. El partido se jugará en el estadio Víctor Agustín Ugarte, desde las 15:00.

Lea también

Fútbol

Gualberto Mojica: “Siempre me he manejado con la verdad, puedo mirarle a la cara a todo el mundo”

Tomó la decisión de poner fin a su carrera como futbolista. Jugó 21 temporadas en el profesionalismo y piensa dedicarse a la dirección técnica