Andrea Herrera Áñez es una modelo cruceña de ojos celestes que empezó muy jovencita en las pasarelas junto a las Magníficas, atesorando una importante trayectoria de campañas publicitarias, entre las más impactantes páginas de moda, y en nuestras portadas que han sido innumerables a lo largo de tantos años.

La seguimos como una de las mejores creadoras de contenidos sobre las tendencias en el mundo de la moda, siendo una gran aliada de Para Ellas promoviendo las campañas de salud preventiva y empoderamiento femenino. Andrea tiene la profesión de abogada, y cumple a cabalidad su rol de madre de familia muy presente, junto a su esposo Harold Méndez, asumiendo con amor y responsabilidad la crianza de sus hijos Stefano y Arielle.

Andrea y su historia junto a Para Ellas

Hoy valoramos su conexión con Para Ellas, algo así como una alianza entre chicas que promueven las cosas buenas, y Andrea lo anota. “Ha sido un largo camino que hemos recorrido junto a la revista y sus lectoras que me siguen con cariño, creo que cada una de mis portadas han sido muy especiales porque ha significado un logro, una campaña, algo que apoyamos juntas, algo que desarrollamos para todas”. 

Y así reitera que sigue su compromiso como aliada: “Me encanta que Para Ellas continúe superándose y siempre pensando en nosotras las mujeres. Para mí ser parte de esto, ser sus portadas siempre es algo muy especial y es un honor muy grande que agradezco porque me toman en cuenta, porque el cariño que tenemos es de toda la vida. Estoy acá para apoyarlas y sé que ustedes también me han estado apoyando a lo largo de mi carrera, así que tenemos una conexión muy especial con Para Ellas y que Dios quiera que siga así por muchos años más”.

El legado de Andrea Herrera

Habla de sus acciones como influencer. Deja claro que vivimos en un momento de mucha exposición en las redes, lo que implica una responsabilidad muy grande como referente, no solo de moda, sino de mujer, de mamá. 

“En todos los aspectos de mi vida trato de inspirar a todas las personas que me siguen. Ahora podemos llegar a muchísimos grupos y de todas las edades. Es una responsabilidad inmensa lo que yo muestro en mis redes sociales, siempre de una forma positiva a las personas que me siguen. También por qué no inspirarlas a luchar, a trabajar para lograr sus objetivos”.

¡Por más mujeres que sueñan en grande!

Como nuestra aliada queda su compromiso de promover el crecimiento de todas. “Las mujeres desde pequeñas hemos tenido sueños y metas que queremos alcanzar y todo lo podemos lograr, así trabajando muchísimo. Es lo que yo trato de demostrar a mis seguidoras, el trabajo, el sacrificio de todos los días por nuestros hijos, por la familia y también para nosotras”.

El modelaje es algo especialmente para nuestras lectoras

Por los 38 años de ediciones todos los miércoles, Andrea envía un mensaje muy especial a todas las lectoras. “Comparto mi gran admiración a las mujeres que constantemente leen la revista, no solo para informarse, sino también para inspirarse, para superarse, para tener nuevos sueños, para tener nuevas oportunidades, porque la revista siempre nos está enseñando a crecer. 

Mi saludo a esas mujeres trabajadoras que todos los días se levantan con mucha ilusión de conseguir sus sueños, buscando cómo mejorar de vida y, además, sé que son fieles seguidoras del Para Ella en casi cuatro décadas, un abrazo muy grande, yo creo que tenemos muchos años más por venir aprendiendo juntas”.