La Coral Infantil Voces del Cielo es un destacado elenco coral infanto-juvenil fundado el 27 de octubre de 1999 en el barrio Las Palmas, bajo la dirección del profesor Luis Alberto Valdivia, quien asumió este reto de liderizar esta agrupación cuando solo tenía tan 11 años de edad. Hoy en día, la agrupación de cantores está integrada por niños y adolescentes de 6 a 15 años, quienes han realizado conciertos y producciones tanto dentro como fuera del país, destacándose por su talento y dedicación en el canto.

Oportunidades a más de 1.000 niños

Esta escuela de formación música coral funciona en la Biblioteca Municipal El Pajonal y en el Centro Cultural de la Villa Primero de Mayo beneficiando a niños y jóvenes de la comuna cruceña. Gracias a su labor, desde su fundación, Voces del Cielo se ha consolidado como uno de los coros infantiles más importantes de Bolivia, brindando educación musical de calidad y oportunidades artísticas a más de 1.000 niños y jóvenes que gustan del canto.

Apoyo para nuevos conciertos

Prontos a celebrar 25 años de trayectoria, el coro se prepara para su temporada de conciertos navideños de fin de año, donde presentarán una selección de temas tradicionales de la época. Actualmente, están en la búsqueda de patrocinadores para la grabación de su nuevo material audiovisual de Navidad, con el objetivo de seguir difundiendo su arte y talento a un público más amplio, en Santa Cruz y toda Bolivia.

Lea también

Para Ellas

Kattia Nella López, especialista en cirugía laparoscópica, lucha contra el estereotipo

“Como mujer cirujana se batalla de manera diaria para superar el estereotipo de que solo los hombres realizan estas delicadas intervenciones quirúrgicas”, afirma