La famosa modelo y creadora de contenidos Andrea Herrera y su esposo Harold Méndez buscaron durante meses sus anillos de compromiso, viendo diferentes estilos, diseños y colores en revistas y por Internet.

“En un momento, Harold quiso hacer su propio diseño personalizado de alianzas, fue en la anterior vez que planeamos nuestra boda”, lo recuerda Andrea.

“Es muy importante estar de acuerdo antes de comprar los anillos, Harold quería que sea algo que se note, una alianza más gruesa, y así ambos queríamos en oro blanco”.

“Yo debido a que mi anillo de compromiso era grande, preferí una alianza de matrimonio más delgada, quería que se vea más delicada”

“Fue lindo, divertido, para nosotros fue una gran decisión y para toda la vida”.

“Mis anillos son un legado, que va de generación en generación, lo va a llevar nuestra hija, que amamos con el corazón y la vida, saber que después lo pueda tenerlo y atesorarlo, porque así continuará nuestra historia”

“Queríamos nuestros anillos con un diseño hermoso, muy significativo para ambos”, compartió Andrea con emoción”.

Andrea Herrera y su esposo Harold Méndez

¿Cómo elegir el anillo?

Lo primero es definir tu presupuesto. Lo cierto es que no hay un monto específico, hay anillos para todos los novios.

La medida del anillo

Si ella usa anillo en el dedo anular, el novio debe tomarlo prestado y medirlo con alguno de sus dedos para una referencia. Otra opción es pedir ayuda a su hermana, la mamá o su mejor amiga de la novia.


Ella elige diamante

El novio debe escoger el corte del diamante que más le guste a la novia. El corte brillante es uno de los preferidos, ya que es el más resplandeciente de todos.

Anillos de oro

En cuanto al material, el oro de 18 quilates es el preferido a la hora de elegir un anillo de compromiso. Puedes optar entre sus diferentes tonalidades, amarillo, blanco, rosa, e incluso combinar los tonos.


El detalle del engarce

Si la novia demuestra sus gustos más tradicionales o prefiere usar discretamente las joyas, los modelos solitarios son la mejor opción por ser sencillos y los más clásicos.

Lea también

Para Ellas

Amar y ser amados, el compromiso de los esposos

Un matrimonio no se realiza sólo si dura, es importante su calidad, estar juntos y saberse amar para siempre es el desafío”