Real Santa Cruz ganó el fin de semana su tercer partido del año y el segundo del torneo Clausura. Fue ante Always Ready, en el estadio del club albo. El gol del triunfo fue anotado por el colombiano Jhonathan Caicedo, quien no se cambia por nadie después de haberle dado la victoria a su equipo.

“Feliz de poder haber marcado. Darle la gloria y la honra a Dios, que gracias a él se me dio el gol”, expresó el mediocampista, de 28 años.

Marcelo Straccia debutó como DT de los albos en ese partido ante los millonarios y Caicedo se refirió a la llegada del nuevo entrenador.

“Creo que el profe ha llegado con buenas intenciones, haciendo las cosas de la mejor manera. Vamos por buen camino y sabemos que él quiere lo mejor para nosotros”, afirmó Caicedo.

El próximo partido de Real Santa Cruz será este 1 de septiembre ante Royal Pari. El cotejo es reprogramado de la quinta fecha y se jugará en el estadio del club albo, a partir de las 15:00.

Caicedo se mostró optimista de que ante Royal Pari, que es un rival directo en la zona del descenso, volverán a sumar tres puntos y pidió que los hinchas apoyen tal como lo hicieron en el anterior partido.

“Quiero mandarle un gran mensaje al hincha de Real Santa Cruz que nos apoyó en ese partido (ante Always Ready), que nos sigan apoyando, porque nosotros vamos a dejar todo en la cancha y vamos a sumar de a tres en el partido que viene, con el poder de Dios”, agregó.

Tanto en la tabla de posiciones del torneo Clausura como en la tabla acumulada, Real Santa Cruz está en el último lugar, mientras que Royal Pari ocupa la penúltima posición.

Lea también

Fútbol

Marcelo Suárez: “Vamos a sacar mucha ventaja allá (en El Alto)”

El defensor de la selección nacional está acostumbrado a jugar en el estadio de Villa Ingenio, donde Bolivia recibirá a Venezuela el 5 de septiembre (16:00)

Lea también

Fútbol

Tommy Tobar se fue al receso como goleador del torneo Clausura

El delantero de Universitario sigue a la cabeza de la tabla de máximos artilleros, pese a que no marcó en el último partido de su equipo ante Bolívar