Real Santa Cruz jugará este viernes un partido clave para sus pretensiones de seguir escalando en la tabla de posiciones de la Liga Tigo de la División Profesional. Recibirá en su estadio a Nacional Potosí, a partir de las 15:00.

Los albos están en el quinto lugar con 19 puntos, mientras que el equipo Rancho Guitarra se ubica en el segundo puesto con 25 unidades.

“Todos los partidos son importantes para nosotros. Ni de mi parte ni de parte de mis compañeros creo que hay alguna conformidad con la posición en la que estamos, porque cuando uno se conforma y se acomoda se vienen los desajustes”, dijo Julio César Pérez.

Si los albos ganan este partido pasarán a ocupar el tercer puesto provisionalmente, pero del otro lado también hay mucho en juego, porque si Nacional se lleva los tres puntos será el nuevo líder de la liga Tigo, a la espera de lo que pueda hacer The Strongest en su partido del sábado contra Vaca Díez.

“Nosotros damos las gracias a Dios por esta bendición de estar en esta posición en la tabla, sabemos que él es el que está poniendo esa sazón en nuestro equipo para poder ganar y sumar de a tres. Estamos en una buena posición para nosotros, para la ciudad, para el fútbol cruceño, así que esperamos seguir de la misma manera”, agregó.

El lateral izquierdo del equipo, que dirigen técnicamente Miguel Abrigo y Claudio Rodríguez, también se refirió al rival de turno.

“Se lo ve que está muy bien, por arriba de otros equipos, así que pienso que es un rival muy duro al que vamos a enfrentar, pero lo vamos a hacer de la misma manera que a todos, tratando primero de mantener el arco en cero y después salir a buscar el partido”, finalizó.

Lea también

Royal Pari FC

Esteban Orfano y Hugo Silva reaparecerán en Royal Pari

Ambos jugadores se perdieron el anterior partido contra Vaca Diez, pero ahora están a disposición del DT Roberto Mosquera para recibir el sábado a Always Ready

Lea también

Fútbol

Una foto de Guardiola borrada de Instagram causa polémica

Manel Estiarte, parte del equipo de trabajo de Pep, subió una foto luego del triunfo (4-0) del City sobre el Madrid, que borró poco más tarde