Cada vez falta menos para el retorno de la División Profesional y los clubes se van poniendo a punto para afrontar la temporada 2021 de la mejor manera. Tras una floja campaña, Real Santa Cruz culminó el año pasado en la última posición y a raíz de la anulación de descensos mantuvo la categoría.

El club albo realizó un buen número de incorporaciones nuevas de cara al torneo local y su presidente, Carlos Sánchez, expresó su deseo de hacer un buen papel y luchar por una Copa Sudamericana.

“Como todos los equipos, aspiramos a ser campeones, pero lastimosamente nuestra realidad es otra. Nos conformaremos con el lugar que nos permita clasificar a una copa internacional”, aseveró Sánchez.

Real jugará el 9 de marzo contra Wilstermann por la primera fecha de la División Profesional. El club cruceño disputará sus partidos de local en su propio estadio.

Lea también

Real Santa Cruz

Flamante arquitecta de 23 años regaló a Real Santa Cruz proyecto para modernizar su estadio

Esmeralda Irusta, seguidora del club, diseñó la ampliación y remodelación de este escenario deportivo para que albergue a 20 mil personas, sea completamente techado y se convierta también en un centro comercial. Transformarlo costará 13 millones de dólares.