Real Santa Cruz se ha tomado muy enserio el trabajar de forma exigente en este receso del campeonato de la División Profesional, que se originó a raíz de la fecha FIFA, en la que las selecciones aprovechan para jugar partidos amistosos.

El equipo albo está con un pie fuera de la siguiente fase y solo las matemáticas le permiten soñar con una posible clasificación, a la cual se aferran los dirigidos por Cristian ‘Tutu’ Farah.

“Este receso espero aprovecharlo al máximo, trabajar duro, estar mejor para lo que se viene”, dijo el delantero Yohan Parra, de 23 años y nacido en República Dominicana.

Parra considera que hay aspectos que mejorar para Real Santa Cruz se convierta en un equipo competitivo.

“Poco más de unión, conocernos un poco más, entregar algo más de nosotros y con el tiempo esperemos acoplarnos mejor y hacer las cosas mejor”, agregó el caribeño.

Sus compatriotas Brian López y Jean Carlos López, que también militan en Real Santa Cruz, fueron convocados a la selección dominicana para los partidos amistosos contra Aruba y Cuba, a jugarse el 23 y 26 de este mes. Parra envió buenas vibras a sus colegas.

“Que tengan buenos partidos, que lo aprovechen, que den lo mejor de ellos y aquí los esperamos para hacer la cosas mejor de lo que estamos haciendo actualmente”, manifestó el delantero albo.

Lea también

Nacional Potosí

Potosinos celebran la habilitación de su estadio para partidos internacionales

El Víctor Agustín Ugarte podrá recibir a la Copa Sudamericana y donde Nacional Potosí comenzará a jugar la fase de grupos, desde abril

Lea también

Multideportivo

Cochabamba se quedó con el título del Campeonato del Nacional de Karate

El evento se llevó a cabo el fin de semana en la ciudad del valle, donde Santa Cruz obtuvo el segundo puesto