Real Tomayapo se encuentra cerca de los puestos de descenso, por ello la dirigencia del club ha optado por reforzarse en todas sus líneas. 

El equipo tarijeño anunció este martes la incorporación de tres jugadores de cara al segundo semestre del año, se trata de Hernán Rodríguez, Nelson Orozco y Oscar Ribera. 

Rodríguez se desempeña como volante de marca y también puede jugar de lateral. Los pasados seis meses estuvo ligado a Guabirá pero no tuvo mucha continuidad. 

Orozco es delantero y surgió en Blooming. Desde enero vistió la camiseta de Real Santa Cruz, club con el que no pudo anotar goles en nueve encuentros disputados. 

Finalmente, Tomayapo llegó a un acuerdo con Óscar Ribera. El experimentado defensor se despidió de Blooming hace unas semanas luego de una pobre participación con los celestes. 

Real Tomayapo se ubica en el puesto 13 de la tabla del punto promedio a tan sólo dos escalones del descenso indirecto.





Lea también

Fútbol

Conmebol Libertadores: Así quedaron los bolilleros

Bolívar clasificó como segundo de su grupo y está situado en el bombo 2. Los paceños son los únicos representantes bolivianos que llegaron a acceder a octavos de final. El sorteo es este miércoles al mediodía.

Lea también

Fútbol

Fin del mercado de pases: ¿Quién se fue y quién llegó?

Mirá el repaso completo de todos los fichajes que se realizaron en los 17 equipos de la División Profesional. ¿Qué equipo contrató más y mejor?