El club San Antonio decidió que el partido que debe jugar de local el martes contra Gualberto Villarroel San José, se lleve a cabo en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz. Dicho encuentro está programado para las 15:00 y dará inicio a la fecha 19 del torneo Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano.

Los problemas sociales por los que atraviesa el país y sobre todo la zona del trópico cochabambino, afectada de bloqueos, hicieron tomar esa decisión a la dirigencia de San Antonio, que no quiere perjudicar el normal desarrollo del campeonato.

“Con la necesidad de conseguir las 3 unidades… Este martes jugamos de local en el Ramón Tahuichi Aguilera debido a los conflictos sociales en nuestro departamento y el trópico (Entre Ríos), que impiden el libre tránsito para trasladarnos a nuestros entrenamientos y partido. Nos vemos en el estadio”, dice el comunicado de club cochabambino en sus redes sociales.

La situación no solo se le complica a San Antonio para llegar al estadio Carlos Villegas de Entre Ríos, donde siempre actúa de local, ya que su rival de turno, GV San José, también llegaría a tener inconvenientes para presentarse en dicha población.

Por este mismo motivo, el equipo del trópico no retornó a Cochabamba luego del encuentro que disputó el viernes contra Royal Pari, en el estadio Gilberto Parada de Montero, donde cayó por 1-0.

La delegación del club santo se quedó en Santa Cruz a la espera del encuentro frente a GV San José y este domingo programó su entrenamiento en la sede del club Destroyers.

Lea también

Blooming

Carlos Bustos dejó de ser director técnico de Blooming

El club celeste anunció oficialmente el fin de la relación laboral con el entrenador argentino. El equipo quedó a cargo de Raúl Gutiérrez de forma interina

Lea también

Bolívar

Flavio Robatto: “En el fútbol alguna vez se tiene que perder”

El director técnico de la academia paceña se tomó con calma la derrota de su equipo ante Aurora, en condición de local, la noche del sábado