En la Ciudad de los Anillos, el teatro se apodera del escenario este final de agosto. Diversas compañías y elencos teatrales ofrecen, al menos, seis propuestas de obras para todos los gustos. 

Estos son los espectáculos que tendrán su puesta en escena: 

- La Cantarina: El elenco Teatro a Vapor presenta esta obra el 21 de agosto, de 15:00 a 16:30, en la Casa Municipal de la Cultura Raúl Otero Reiche. Entrada libre para todo público.

- La Boda Perdida: Bajo la dirección de Alcides Nohé Terceros, esta comedia, interpretada por el elenco Areteatro, continúa en el Centro Cultural Villa Primero de Mayo desde el 19 hasta el 23 de agosto, con funciones a las 15:00 y 16:30.

- La Niña, La Flor y El Cazador: Un show de títeres dirigido por Zenón Quiroz, que promueve la defensa de la naturaleza y los valores humanos. Las funciones se realizarán en diversas bibliotecas de la ciudad:

  - 21 de agosto: 10:00 en Biblioteca Guaracal – La Morita, 15:00 en Biblioteca Alto San Pedro.
  - 22 de agosto: 10:00 en Biblioteca Alemania, 15:00 en Biblioteca Villa Primero de Mayo.
  - 23 de agosto: 10:00 en Biblioteca San Antonio, 15:00 en Biblioteca Los Chacos.


- El Regreso de la Loca Jarichi: Esta divertida obra local tendrá cinco funciones el 23 de agosto en la Casa Municipal de la Cultura Raúl Otero Reiche, con horarios de 8:30, 10:30, 14:30, 16:30 y 20:00. Una opción de Tucura Cunumi, que incluye personajes inspirados en la historia local.

- Nueva York versus El Zapotito: La compañía teatral Ditirambo presenta esta obra en la Casa Municipal de la Cultura Raúl Otero Reiche del 29 al 31 de agosto, a las 20:00.

- En tus oídos…Mariposas: Un cuentacuentos para los más pequeños. El espectáculo tendrá lugar el 31 de agosto, a las 10:00, en la Plazuela Blacutt.



Títeres de la obra La Niña, La Flor y El Cazador



Lea también

Escenas

Marcos Malavia: "Donde no hay arte, la violencia va y toma ese espacio; no nos extrañemos que Santa Cruz se vuelva más violento"

La Escuela Nacional de Teatro celebra austeramente sus 20 años y Malavia alista su segunda película con talento boliviano, extraída de su thriller policiaco: Un cuerpo despedazado. El director de teatro da cuenta de que los artistas siguen sufriendo los azotes de la pandemia y la crisis económica