Desde las primeras horas de este viernes, el tráfico vehicular volvió a la normalidad en la doble vía del tercer anillo externo, entre las avenidas Cristo Redentor y Alemania en Santa Cruz de la Sierra. El tramo habilitado es de 1.080 metros lineales.

El secretario Municipal de Obras Públicas, Sergio Luna, fue el encargado de inaugurar la obra cerca de las 7:00 de este viernes. La normalidad ayudará a descongestionar el tráfico en la zona norte de la capital cruceña.

La doble vía está debidamente señalizada y los semáforos trabajan con normalidad, situación que da seguridad a los conductores. El ancho de la nueva ruta es de 17 metros (8,5 metros en cada sentido), mientras que la inversión de la obra fue de más de 22 millones de bolivianos, según datos del municipio.

“La obra tiene un avance del 95%. Solo falta la iluminación del camellón central, que será concluido en los próximos días”, afirmó Luna en la misma avenida.  

Esta es una vía de alto tráfico en la capital cruceña, ya que en esta zona existen centros comerciales, mercados, hospitales y empresas, cuyos funcionarios y usuarios ya comenzaron a transitar con normalidad a partir de esta jornada.

Lea también

Santa Cruz

Santa Cruz ya vive el 6to Festival de cine sobre Derechos Humanos

“Bajo Nuestra Piel” se denomina el Festival de Derechos Humanos que se realiza en Santa Cruz hasta el 7 de noviembre, con la participación de mujeres líderes de naciones indígenas.