Yordan Erick Quevara Santos y Magner Yuri Rivera Torres ambos de nacionalidad peruana fueron aprehendidos en posesion de un fusil AR-15, que pretendían comercializar en Yapacaní.

De acuerdo con el informe policial, el 23 de diciembre, personal del Grupo Especial de la Felcc Montero se desplazó al municipio de Yapacaní, a las 18:30. En el Km. 6 de la carretera principal Santa Cruz - Cochabamba, por el ingreso al hospital de segundo nivel, los funcionarios intervinieron un vehículo tipo Noah, marca Toyota, color gris sin placa de control, en cuyo interior se encontraban dos ciudadanos de nacionalidad peruana, quienes -se presume-  realizaban una transacción de compra y venta de un fusil AR-15, razón por la cual fueron aprehendidos y trasladados a celdas policiales.







En la audiencia de medidas cautelares, realizada el 24 de diciembre, se emitieron mandamientos de detención preventiva por 180 días en el Centro de Readaptación Productiva Okinawa-Montero, por el delito de tenencia y portacion de armas de fuego.

Lea también

Santa Cruz

Denuncian a capitán de Umopar por supuesto caso de violencia y amenazas

La mujer afirma que no quisieron recibir su denuncia en Guayaramerín