“Esto no es grave, ¡es gravísimo!, porque no puede ser que en menos de dos semanas tengamos seis muertos por impacto de bala. Esto es un claro mensaje que dice que esta gente está armada y tiene el poder. Y lamentablemente a este Gobierno izquierdista, corrupto y cómplice del narcotráfico ya los tienen montados”, manifestó en conferencia de prensa la asambleísta departamental Keila García, con respecto a los tres fallecidos encontrados dentro de un vehículo la madrugada de este viernes, en la localidad de Ivirgarzama, en el trópico cochabambino.

García exige al ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, que cumpla con su rol y con sus funciones y atrape a los responsables, así como a los ‘peces gordos’ del narcotráfico.


Él tiene la obligación de dar con los responsables de las muertes de estas tres personas”, afirmó y expresó su solidaridad con las familias de los fallecidos. Lamentó que se esté viendo que la vida de las personas no tiene ningún valor.

A juicio de García, no bastan los operativos en los que se destruyen laboratorios de producción de droga y se la incauta, sino que los responsables deben estar tras las rejas.

Hizo un recuento de los crecientes casos de violencia en el país, entre feminicidios, violaciones, abuso a la mujer y narcotráfico y exigió una “justicia clara” que sirva al pueblo.

Lea también

PAÍS

Identifican al principal sospechoso del asesinato de tres jóvenes cruceños en Ivirgarzama

El ministro de Gobierno informó que se prevé que en las próximas horas se detenga a los responsables del hecho. Hay una cuarta persona que logró salir con vida

Lea también

PAÍS

En el Trópico de Cochabamba encuentran tres cuerpos baleados dentro de una vagoneta

Policías de la Felcc de Ivirgarzama se trasladaron hasta el ingreso de la comunidad Ayopaya donde los pobladores encontraron el vehículo con los tres cadáveres, dos de ellos en el maletero y uno en el asiento trasero. Presumen que intentaron quemar el motorizado