Un cargamento de celulosa (pulpa) transportado por un camión cayó sobre un motorizado con placa boliviana en la ciudad de Corumbá, frontera con Bolivia. Cinco personas resultaron heridas en el hecho.

El accidente ocurrió la madrugada del miércoles, 13 de abril, en la rotonda de la carretera Ramão Gomes, que da acceso a la frontera con Bolivia, cerca de Agesa y de la Comisaría Federal de Carreteras (PRF).

La Comisaría Federal de Carreteras informó que en el auto viajaban cuatro ocupantes, un adulto y tres niños, todos bolivianos. Fueron rescatados por personas y trasladados a urgencias municipales para recibir atención médica. El conductor del camión también resultó herido. Los tres menores de edad se encuentran en observación.

El camión estaba cargado con 28 toneladas de celulosa y parte de la carga cayó sobre el coche que sufrió daños de consideración.

Lea también

Santa Cruz

Fátima Justiniano declaró en la Felcc por un fotomontaje donde se la ve con un arma de fuego en mano

La imagen circuló en redes sociales y la Policía la detuvo. Después de su declaración y las pericias a la fotografía, se estableció que se trataba de un fotomontaje