Una solemne misa se celebró esta mañana en la intercesión de las calles Suárez Arana y Campero, del antiguo mercado Los Pozos, para recordar los nueve días de la muerte trágica del librecambista Samuel Campos Lijerón.

Comerciantes del mercado Los Pozos, quienes conocían a Samuel Campos, decidieron ofrecer una misa con un sacerdote, en su honor.

Misa en Los Pozos

La misa se celebró frente al árbol cupesí, en el mismo lugar donde se sentaba Samuel Campos en su sillón a cambiar dólares, pero que el 20 de noviembre recibió tres disparos por parte de delincuentes que le arrebataron más de Bs 200.000.

En el acto religioso participaron los familiares del cambista y agradecieron el gesto de los comerciantes. Además, pidieron a la Policía dar con el paradero de los tres atracadores que cegaron la vida a Samuel Campos.

Su hijo, Saúl Campos Castro, aseguró que todos los comerciantes le rinden homenaje a su padre porque lo conocieron como un hombre trabajador, esforzado y honesto durante más de 30 años.

La Policía realiza las investigaciones para esclarecer el hecho que causó conmoción en la capital cruceña. Ya se secuestró imágenes de cámaras de vigilancia y se busca dar con los atracadores.

Lea también

Santa Cruz

14 policías heridos en el avasallamiento a Santa Rita fueron evacuados a la capital cruceña

Pese a las agresiones que sufrieron, los policías lograron recuperar un camión y un tractor del predio avasallado