Una comida tradicional que es apetecida en Semana Santa es el pescado. Y a pesar del confinamiento que se vive actualmente en el país, este producto será igualmente comercializado en los mercados.


En la capital cruceña, la Alcaldía dio a conocer los precios par evitar especulación, los mismos que te damos a continuación:

(El kilogramo) Pacú, Bs 25; Surubí, Bs 40; Tilapia, Bs 25; Tambaqui, Bs 25; Sábalo, Bs 20; Paiche, Bs 35.

Se pide a la población tomar precauciones al momento de comprar pescado para evitar adquirir uno que no esté en buen estado y para ello es preciso revisar que no tenga un olor desagradable, ni los ojos hundidos, además que se debe tocar la carne y que no se desprenda mientras se lo hace.

Una vez que el pescado esté en casa, si no se lo va a preparar inmediatamente debe conservarlo en la heladera. Puede durar hasta dos días en la parte baja del refrigerador.

Lea también

Santa Cruz

Concejo de Montero debatirá norma de 'encapsulamiento' por doce días; hay consenso pleno

A las 10:00 de hoy está previsto que se instale la sesión del órgano legislativo. La norma dejará abierta la posibilidad de que el alcalde amplíe la medida si es necesario. Se busca reducir el riesgo de contagio del Covid-19