Una mujer que se dirigía a su trabajo fue víctima de un delincuente, quien la despojó de una riñonera en la que guardaba Bs 4.000. El hecho se registró la madrugada del domingo en el barrio Renacer, en Satélite Norte, Warnes.

El robo quedó grabado por las cámaras de seguridad de un inmueble, imágenes en las que se observa a la mujer caminando sola por la calle Penoco, cuando de pronto un sujeto en moto se estacionó en plena calle y corrió detrás de su víctima, arrancándole su cartera.

La víctima corrió despavorida detrás del malhechor en busca de recuperar sus pertenencias, sin conseguirlo. Luego comentó que el dinero que le  fue arrebatado era producto de las ventas que realizó en el mercado, durante dos días,

El delincuente abordó su motocicleta y estuvo a punto de caer; sin embargo, recobró el equilibrio y huyó acelerando a fondo, dejando a su víctima en media calle. Pese a sus gritos, nadie pudo atrapar al osado malhechor.


"Somos comerciantes y en la mañana vamos a abrir el puesto, nunca nos pasó esto, seguro el maleante aprovechó que mi señora estaba sola. Se llevó Bs 4.000, las llaves y documentos", explicó el esposo.

La mujer contó que el sujeto portaba un cuchillo y por temor a que le suceda algo grave, dejó de perseguirlo.

Los vecinos  comentaron que desde hace varios días se vienen registrando atracos en la zona, por lo que sospechan que el solitario ladrón en moto es quien viene cometiendo estos hechos delictivos.

Lea también

PAÍS

Abogado de víctima de violación señala que el Ministerio de Justicia será parte activa y buscará enderezar la investigación para dar con los culpables

La familia de la víctima de violación en el colegio Alemán en Santa Cruz, aún peregrina en busca de Justicia. El ministro Iván Lima reveló que uno de los sindicados de agresión, es mayor de edad y que el caso debería pasar a la justicia ordinaria