Un joven de 27 años que trabajaba como taxista fue reportado como persona desaparecida luego de que los familiares perdieran contacto con él, desde la noche del sábado, 13 de julio.

Según la denuncia de la familia, José Carlo Orellana Peralta tenía como rutina trabajar los fines de semana como taxista, iniciaba su jornada a las 18:00 horas y retornaba a su hogar en horas de la madrugada. Sin embargo, el domingo no volvió, por lo que su familia empezó a buscarlo.

Al pasar las horas y los días, la búsqueda se extendió y la noticia de la desaparición del taxista se difundió entre toda la familia y sus amistades, pero ninguno sabía nada de él.

Una de las hermanas del taxista desaparecido aseguró que José Carlo siempre notificaba por dónde estaba, incluso la hora en la que estaba retornando a su casa. El sábado, su última conexión por WhatsApp fue cerca de la medianoche, desde ahí, no supieron más de él.

Ni la madrugada del domingo, 14 de julio, ni el transcurrir de ese día, hasta la fecha, José Carlo Orellana Peralta no dio señales a su familia.

Tanto el taxista como el vehículo de color rojo, con placa de circulación 6320 - XNH están desaparecidos.

Denuncian la desaparición de un taxista/Foto: Policía.

El caso ya es de conocimiento de la Policía; la División de Trata y Tráfico de Personas difundió el anuncio de persona desaparecida.

Los familiares instan a la población que, en caso de ver a José Carlo, dar un aviso de alerta a los números de la Policía o el de la familia: 75500667 - 78030067 - 78030065.


Santa Cruz

Condenan a tres años de cárcel a hombre que dio cerveza a su sobrina, una bebé de un año

En la audiencia de medidas cautelares, el sujeto aceptó someterse a un proceso abreviado. La Fiscalía anunció que investigará a los progenitores de la menor