El gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, acusó al Gobierno del MAS de ser el principal responsable de la "crisis económica sin precedentes que atraviesa Bolivia". En un mensaje con motivo del 6 de agosto, Día de la Patria, Camacho denunció en sus redes sociales el sufrimiento de las familias bolivianas debido a la situación económica actual.

"En este momento las familias bolivianas sufren por la crisis económica. Padres, madres, abuelos, trabajadores, estudiantes, profesionales, gente del campo y gente de la ciudad, viven una crisis económica sin precedentes. Una crisis que está empobreciendo a todo el país a ritmo acelerado", escribió Camacho.


En su mensaje, Camacho destacó que el compromiso de trabajar en unidad es fundamental para superar la crisis y "recuperar la democracia y las libertades". 

Además, reiteró su llamado a la ciudadanía para que, mediante el voto, se exija un cambio en el Gobierno. “Cuando el MAS se vaya, vendrán tiempos mejores”, aseguró.

El líder opositor concluyó su mensaje con un llamado a construir una Bolivia mejor, con democracia, empleo, y sin corrupción. “Feliz cumpleaños y muchas esperanzas para nuestra amada Bolivia”, finalizó.

Lea también

PAÍS

Luis Arce anuncia referéndum para definir temas económicos y políticos

Arce promete analizar problemas económicos, como el tipo de cambio de divisas