Las puertas de la terminal bimodal de Santa Cruz cerraron al mediodía de este viernes con la salida de un bus que se dirigió hasta el municipio fronterizo de San Matías, según Vladimir Sarmiento, responsable de Tránsito en la terminal. 

En la mañana los flujos de viajes fueron normales hacia Puerto Quijarro, Puerto Suárez, Roboré, San José de Chiquitos, San Ignacio y hacia Boyuibe. Con respecto a las salidas hacia el occidente, continúan suspendidas por los bloqueos

“Esta mañana las salidas de buses desde la terminal fueron normales, a excepción de los viajes hacia el occidente. Al mediodía partió el último bus hacia San Matías y las operaciones fueron suspendidas y permanecerán así hasta las 6:00 del lunes”, informó Sarmiento.

Marcos Valdivia, supervisor de la Terminal Bimodal agregó que los bloqueos en San Julián y Cuatro Cañadas han impedido las salidas hacia los departamentos de Beni y Pando.

Lea también

Santa Cruz

Transporte interprovincial opera de manera irregular por los bloqueos

Están restringidas las salidas a la zona de San Julián, otras empresas trabajan haciendo transbordo. Hay poca afluencia de pasajeros