Un hombre, que circulaba a bordo de un vehículo por la circunvalación del municipio de Yapacaní, sacó un arma de fuego y disparó contra dos personas que se encontraban a bordo de un motorizado. La Policía lo aprehendió y luego fue enviado a la cárcel de Montero imputado por los delitos de tentativa de homicidio y portación ilícita de arma de fuego.

El hecho se registró el 26 de septiembre, a las 21:00, cuando el hombre, de 22 años, baja de su vehículo color plomo, y dispara su arma de fuego en contra de otro motorizado en la que iban dos personas, posterior a ello se da la fuga.

Las víctimas del atentado sentaron la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Yapacaní, los efectivos de la Policía iniciaron la búsqueda del sujeto armado, dando con su paradero al día siguiente.

El fiscal de Yapacaní, Daniel Benegas, informo a EL DEBER que el imputado fue enviado a la cárcel de Montero con detención preventiva por los presuntos delitos de tentativa de homicidio y tenencia, porte y portación ilícita de arma de fuego, ya que fue plenamente identificado, aunque no se le encontró en su poder el arma. 

Lea también

PAÍS

Un brasileño miembro del Comando Vermelho acusado de asesinato es condenado a 30 años de cárcel en Cobija

Por rivalidad entre dos bandas criminales, el joven de 19 años asesinó a un hombre de 26 años. El asesino cumplirá su condena en la cárcel de Palmasola