Las iglesias Evangélicas Adventistas de Pailón, Cotoca y Santa Cruz realizaron este sábado una ruidosa marcha de protesta contra la violencia hacia la mujer, ya sea maltrato físico, psicológicos y violencia sexual.

 Los manifestantes portaron pancartas en los que se leía: "Basta de Silencio", "No al abandono", "Basta de abuso". 

El recorrido por las calles de Pailón fue con alabanzas y al ritmo de una banda. Los manifestantes concluyeron su recorrido en la plaza 13 de Mayo, donde hubo una oración a cargo del pastor Claro Montecino, quien pidió a Dios por las mujeres que son víctimas de violencia.

La manifestación se realizó la mañana de este sábado en Pailón.



“Hay que hacer un llamado a las personas para que se animen a denunciar antes las autoridades a los abusadores, y que confíen en Dios, ya que la familia fue bendecida por Dios”,  dijo Montecino.

Unas 400 personas, que pertenecen a diferentes iglesias, participaron de esta marcha. Además, participaron la concejala Yoselín Claure y la presidenta del Concejo Municipal.

Lea también

Santa Cruz

Feminicida que atacó a su expareja fuera de un supermercado fue condenado a 30 años de prisión en Chonchocoro

El detenido ya había sido denunciado por violencia familiar el 21 de marzo, cuando fue arrestado por ocho horas y un fiscal ordenó liberarlo tras emitir una orden de alejamiento