El martes 2 de junio se confirmaba la renuncia de Judith Prada a la jefatura de prensa de BTV regional Santa Cruz por motivos personales y este jueves, la  comunicadora informó que dio sospechoso para coronavirus en una primera prueba de laboratorio. 

Prada, en contacto con EL DEBER, reconoció que fue difícil asimilar la noticia y aseguró que se encuentra en una cuarentena rígida y bajo observación médica.

“Es difícil asimilar algo así, por el momento estoy cumpliendo con todas las indicaciones médicas para una paciente con sospecha de Covid-19, según mi primer laboratorio. Espero estar mejor y la próxima semana recibir la mejor noticia para mi salud”, indicó Prada.

La comunicadora, también realizó una publicación en sus redes sociales en donde declara que confía en Dios para superar pronto este momento difícil que le toca encarar en su vida

Lea también

Santa Cruz

Jefa de prensa de BTV renuncia en medio de casos positivos de Covid-19 al interior del canal estatal

Este martes, se supo que dos trabajadores del canal estatal dieron positivo para coronavirus y que su jefa de prensa de la regional Santa Cruz presentó su carta de renuncia irrevocable al cargo