A escasos días del inicio de la feria multisectorial más grande de Bolivia, la noche de este lunes, Fexpocruz le regala a Santa Cruz, en su mes aniversario, un mástil de 25 metros de alto con una bandera de 120 metros cuadrados que adornarán la boletería principal de la feria y servirá como un punto de referencia para toda la población.

El presidente de Fexpocruz, José Luis Farah, indicó que este acto no solo marca la inauguración del mástil más alto y la bandera cruceña más grande de la ciudad, sino que también destaca un emblema de la identidad y orgullo del cruceño.

"Será un punto histórico, un emblema que Fexpocruz le regala a Santa Cruz, con nuestros colores", remarcó Farah.

Según explicó el empresario, este emblema "simboliza esa tierra, productiva, que produce alimentos. Ese blanco que es la identidad, el orgullo, la templanza de ese hombre que trabaja en Santa Cruz".

Posterior a sus palabras, el presidente, acompañado de miembros del directorio
de Fexpocruz, procedieron a izar la verde, blanco y verde, mientras se
entonaban las sagradas notas del himno cruceño. La Expocruz oficialmente abrirá sus puertas el viernes 20 de septiembre y se prolongará hasta el 29 del mismo mes.


Lea también

ECONOMÍA

Pradesh es el más pesado de Expocruz 2024, rompió la balanza con 1.180 kilos

El ejemplar pertenece a la cabaña El Trebol. Tiene 28 meses y cuenta con una ganancia de peso de 1,3 kilo diarios, lo que lo convierte en el ejemplar más pesado