Agentes antinarcóticos y la fiscalía especializada allanaron las oficinas del club Blooming en la capital cruceña, lugar de donde se secuestró documentación.

Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y el fiscal Julio César Porras ingresaron en las oficinas del club deportivo Blooming, ubicadas en la avenida Busch. 


Los agentes antidrogas no solo allanaron las oficinas administrativas del club en la avenida Busch, sino también la Sede de Blooming, que se encuentra en el octavo anillo, en la zona norte de la capital cruceña.

Con armas de grueso calibre,un numeroso contingente policial, acompaña las operaciones que realiza el fiscal Julio César Porras, quien aún no brindó un informe oficial sobre qué caso se realizan las investigaciones que implican al club deportivo.

Los socios y padres de familia y niños fueron retirados de la sede de Blooming tras la intervención, mientras que los investigadores recopilan documentos y toman testimonio de algunos directivos.


Santa Cruz

Poderío del Jefe del PCC quedó en evidencia por sus tatuajes que simbolizan ser 'asesino de policías'

Según policías de Brasil, los delincuentes que se diferencian del resto por matar a uniformados, incluso han sido beneficiados hasta por miembros de bandas criminales contrarias, que los ayudaron a escapar de cárceles por el respeto que imponen