Santa CruzSEGURIDAD
Nueve avionetas, cuatro vehículos y poleras que usaba Marset son secuestrados en el hangar de "El Colla"
Luego del atentado violento en el que un hombre murió y el presunto testaferro de Sebastián Marset quedó herido de bala, las autoridades allanaron el hangar de Erland Ivar García, alias 'El Colla"
3 de septiembre de 2024, 14:10 PM
Una pista de aterrizaje de asfalto de casi mil metros de longitud, nueve avionetas y cuatro vehículos son algunas de las características y bienes con los que cuenta el hangar de Erland Ivar García, alias "El Colla", el presunto testaferro del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset. Dicho hangar, ubicado en el municipio de Cotoca, fue intervenido por las autoridades luego del atentado violento que se cobró la vida de un hombre y dejó gravemente herido a "El Colla".
Los representantes de la Policía y del Ministerio Público iniciaron de oficio las investigaciones tras el asesinato y ataque violento registrado el domingo, 1 de septiembre, en la carretera Cotoca-Pailas, por inmediaciones de la localidad La Enconada, donde sujetos armados con fusiles abrieron fuego en contra de un vehículo en el que iban a bordo "El Colla", Pastor Zampiery (fallecido) y otras personas que huyeron tras el ataque.
Foto: Fuad Landívar
Este martes, las autoridades se trasladaron hasta el lujoso hangar de "El Colla", que fue intervenido, en el que se secuestraron nueve avionetas, cuatro vehículos y también dos poleras que supuestamente utilizaba Sebastián Marset cuando incursionó como futbolista profesional en un club deportivo de El Torno.
Foto: Fuad Landívar
En el hangar, las avionetas, vehículos y poleras fueron exhibidos ante los medios de comunicación, donde las autoridades brindan más detalles de las investigaciones tras el tiroteo.
Santa Cruz
Policía dice que un piloto paraguayo mandó matar a El Colla y allana un hangar con 9 ‘narcoavionetas’
Agentes de la Felcn y la Felcc allanaron las instalaciones de Verli Vélez en Cotoca, donde encontraron naves listas para el transporte de cocaína. La Policía identifica a un piloto paraguayo como la persona que mandó a matar