La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) inició una investigación por el delito de homicidio para esclarecer las circunstancias en que fue apuñalado Darío Saucedo Álvarez, de 42 años, que perdió la vida la madrugada de este viernes, en la ciudadela Plan 3.000.

Según el reporte de la Felcc, el hombre fue auxiliado por tres amigos (dos varones y una mujer). Lo llevaron al hospital Los Pocitos porque tenía una lesión en el pecho producida por arma blanca; sin embargo, cuando llegó al lugar los médicos constataron que ya se encontraba sin vida.

Los agentes de Homicidio de la Felcc trasladaron el cuerpo de Darío Saucedo Álvarez a la morgue del hospital municipal de la Pampa de la Isla para que se le realice una autopsia que establezca la causa de su deceso.

Además, se condujo a las oficinas policiales a los amigos de la víctima, quienes fueron identificados como Erick Eduardo L. A., Arnold P. H. y Paola M. A., quienes  prestaron su declaración en calidad de testigos.

Las primeras investigaciones señalan que Darío Saucedo Álvarez fue apuñalado en una calle del Plan 3.000, donde compartía bebidas alcohólicas con sus familiares y amigos. Aún no se ha capturado al autor de este homicidio.

Lea también

Santa Cruz

Joven que hirió de bala a odontóloga era trabajador de la víctima; se enmascaró, se ocultó en el vehículo y le asestó tres disparos

Los informes policiales refieren que el joven planificó y actuó solo. Declaró que cometió el hecho por un motivo sentimental que no era correspondido