La Dirección Departamental de Educación de Santa Cruz decidió mantener las clases presenciales para este jueves 21 de noviembre en la capital cruceña, pero se dará tolerancia en el horario de ingreso a los maestros y estudiantes debido al paro de transporte urbano.

Esta determinación fue tomada en reunión entre directores distritales de Educación con la finalidad de no paralizar las actividades académicas programadas en estas últimas semanas de clases, según informó Nelson Alcocer, director departamental de Educación.

Alcocer indicó que se dará tolerancia en el horario de ingreso no solo para los estudiantes, sino también para los profesores, puesto que el transporte urbano anunció que ingresará a un paro de 48 horas este jueves.

El director departamental de Educación señaló que mañana analizará la asistencia de los estudiantes y si se registra una gran ausencia se considerará tomar otra modalidad escolar.

Lea también

Santa Cruz

Transporte ratifica paro el jueves y viernes, mientras Alcaldía anuncia salida de vehículos oficiales a prestar el servicio

El sector manifestó que aguardarán el llamado a un diálogo por parte del Concejo Municipal, para evaluar el incremento en los pasajes