PAÍS
Policía identifica a mujer desmembrada en Viacha y autopsia revela que murió desangrada
El cuerpo de la víctima fue cercenado y puesto en el interior de una bolsa de yute que después fue abandonada en la zona Las Retamas del municipio de Viacha
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) inició una investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa contra un hombre, de 60 años, que se encuentra prófugo. Es acusado de propinarle cuatro puñaladas a su expareja.
Este lamentable suceso se registró en el barrio Las Maras de la avenida Virgen de Luján, a donde llegó el denunciado para visitar a su hija, pero también encontró a su expareja y la atacó con un cuchillo, tras una discusión.
El director departamental de la Felcv de Santa Cruz, Miguel Saldaña, indicó que el hombre de 60 años le propinó dos puñaladas en el brazo y otras dos en la espalda de la víctima.
“El personal de la Felcv se constituyó en el lugar, realizando diferentes rastrillajes por la zona, pero hasta la fecha no ha sido encontrado el autor del hecho. Sin embargo, se está trabajando de manera continua para dar con el paradero de este señor", detalló Saldaña.
Una cámara de seguridad filmó a la víctima cuando salía ensangrentada de una habitación de la casa de su hija. Además, se observa al autor salir agarrado por su hija y dos vecinos, pero después logró darse a la fuga.
La víctima ya fue asistida por especialistas médicos en un hospital y ya fue dada de alta. Pide que se dé con el paradero de su expareja, a quien acusó de agredirle en retiradas oportunidades cuando convivían juntos.