Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) iniciaron una investigación por tentativa de feminicidio luego de verificar que en el hospital Japonés, del tercer anillo de la capital cruceña, llegó una mujer con severas lesiones en el rostro y el cuello.

La víctima, Miriam P. A., fue auxiliada esta mañana por los bomberos de la Policía desde su domicilio, ubicado en el Plan 3.000, donde fue atacada con un arma punzocortante.

Los agentes de la Felcv y la Fiscalía llegaron hasta el hospital Japonés para tomar contacto con los médicos de turno e iniciar las investigaciones del caso.

La víctima presenta cortes profundos en el rostro y en el cuello, por lo que fue intervenida quirúrgicamente tras su llegada al hospital del tercer nivel. Su pronóstico médico es reservado, según el informe de la Policía.

El principal sospechoso de este ataque es la pareja de Miriam P. A., quien ya está siendo buscada por la Felcv del Plan 3.000 por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa.

Lea también

Santa Cruz

Primo de hombre asesinado en Comarapa es sentenciado a 30 años de cárcel

La esposa del hombre victimado también fue procesada y enviada con detención preventiva a Palmasola