El Hogar de Ancianos Santa Cruz se llenó de alegría este domingo en el agasajo organizado en ocasión del Día de Madre. Las mamás fueron acicaladas, se pusieron sus mejores galas para bailar y cantar junto a los papás del hogar que se sumaron al festejo.

La actividad fue organizada por Sebastián Galarza, con el apoyo del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra. El hijo del extinto peinador de reinas 'Pippo' Galarza continúa la tradición de su padre de realizar el agasajo en el hogar, ubicado en la avenida Beni, entre segundo y tercer anillo.

 Antes del festejo, las mamás, 58 en total, pasaron por las manos de Sebastián y su equipo, que las maquilló y peinó para resaltar su belleza. Este es uno de los momentos más esperados por ellas por los mimos que reciben.


Reconocidos artistas, como Alenir Echeverría, se sumaron a la actividad y personas de buen corazón que dieron sus donativos para que también puedan compartir refrigerios. 

“Hemos venido con el equipo de la peluquería a atenderlas y hemos invitado a diferentes artistas para que se pueda hacer la celebración”, señaló.

Recibieron flores y otros presentes. Foto: Juan Carlos Torrejón

Galarza recuerda que, desde niño, su padre le enseñó a llevar muestras de cariño, atención y gratitud a las personas que viven en este hogar y pide a la población que no se olvide de llevar su granito de amor a las mamás de este hogar.

Lea también

Santa Cruz

La entrega incondicional de una madre: ni el frío las detiene para buscar el sustento para sus hijos

Madrugan para preparar sus ventas, porque buscan que no falte el plato de comida en casa