Un hombre de 36 años fue enviado a la cárcel luego de ser denunciado por los propietarios de un depósito -lugar donde él trabaja como encargado de almacén y chofer-, por robo de electrodomésticos, hecho que venía cometiendo desde hace meses.

La Policía logró la captura del encargado del almacén quien, junto a un extrabajador y otro cómplice, habían retirado: refrigeradores, lavadoras, microondas y otros electrodomésticos valuados en 80 mil dólares.

El comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, coronel Erick Holguín, indicó que el personal de la división Propiedades, procedió a la aprehensión de José Miguel V.V., de 36 años, junto a sus dos cómplices, y fueron puestos a disposición de las autoridades. Un juez determinó la prisión en Palmasola para uno de los tres investigados, mientras que los otros dos quedaron en libertad.

Quien quedó detenido, y guardará privación por 45 días en Palmasola, es el encargado del almacén y chofer, quien había sido el que organizó el robo de los electrodomésticos, los que eran trasladados a otras tiendas y empeñados.

Holguín explicó que, tras las labores investigativas, se descubrió que los robos se realizaron desde hace meses, causando una pérdida económica de 80 mil dólares; pero de todos los electrodomésticos robados, solo se recuperaron algunos, que habían sido dejados en prenda en una casa de empeños en la avenida Paurito, zona del Plan Tres Mil.

Santa Cruz

Detectan anomalías en contrato de comida para brigadistas del Sedes

Un auxiliar administrativo del programa de Zoonosis de la Gobernación de Santa Cruz firmó el acuerdo con la empresa Bioservice SRL. La Fiscalía investiga el caso.