Una mujer pide protección a las autoridades, tras haber denunciado a un hombre por agredir sexualmente a su hija. La madre de la víctima asegura que los familiares del acusado la están amedrentando. 

La señora es madre de cinco niños y por eso pide protección a las autoridades,  ya que desde que denunció la violación de su hija sufre amenazas por parte de familiares del denunciado. "Su mujer me amenaza, me manda mensajes, va a la casa de mi mamá, fue al colegio de mi hija también", detalló entre lágrimas la señora, quien se gana la vida vendiendo pan y chicha.

La denuncia fue puesta el pasado 14 de febrero y desde entonces, el supuesto autor se encuentra con detención preventiva en Montero. Su hija de 14 años y ella han sido víctimas de persecuciones, insultos, amedrentamiento y situaciones que han hecho que su pequeña tenga que huir de Yapacaní por miedo a más represalias.

La señora da cuenta que estas amenazas son de conocimiento de las autoridades; sin embargo no han podido protegerlas, por lo que pide apoyo para que así la menor pueda regresar a su hogar.

Lea también

Santa Cruz

En Yapacaní, indígenas denuncian que se busca revocar al asambleísta Wilson Cortez

El representante del pueblo yuracaré moxeño indicó que quienes buscan revocarlo es “un grupo pequeño”