​La actriz de teatro Janaina Prates reveló en sus redes sociales que acaba de superar una grave septicemia que puso en peligro su vida. Tras ocho días internada, la brasileña, que reside en Bolivia desde hace varios años, compartió que se recupera favorablemente, a pesar de haber perdido el 80% del tejido de un glúteo.

"Aún estoy asimilando todo. Estoy viva y eso casi fue un milagro, entré a emergencias con una septicemia el día de mi cumpleaños. Como si fuera un regalo de Dios, luego de dos complejas cirugías, puedo decir que he renacido", asegura Prates.


Janaina indica que su recuperación es bastante compleja y lenta, por lo que estará fuera de los escenarios hasta febrero del próximo año.

"Debo hacerme curaciones tres veces al día y son extremadamente dolorosas. La cicatrización será lenta, así que el mayor desafío es tener paciencia y fe. Lo más importante ahora es que estoy respirando, que puedo sentir el amor de los míos y que aún queda mucho por disfrutar y por vivir. Un día a la vez", finaliza la actriz.


Lea también

Sociales

Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, causa sensación en Qatar

La rosarina llegó junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro Messi, para alentar al capitán de la selección argentina. Pasea por el país anfitrión como una turista más