En el mar la vida es más sabrosa, o al menos eso dicen y parece que así lo entiende Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, con quien ha compartido un fabuloso día a bordo de un yate en compañía de otros amigos, como eL compañero de equipo en la ciudad del sol, el uruguayo Luis Suárez y su esposa Sofi Balbi.

La modelño y empresaria ha dejado impactados con unas fotografías en bikini que han hecho subir aún más la temperatura. Rocuzzo posa muy sonriente con un bikini con top de triángulo festoneado y con lazada en el frente, con una braguita brasileña a juego, que dejó en evidencia su buena forma física y los resultados de sus visitas al gimnasio.

Con el cabello húmedo y suelto, presumió un hermoso tono bronceado de piel, que hacía contraste con su cuidada manicura en color blanco, y unos pendientes de aro plateados. 

La mamá de tres niños parecía estar disfrutando al máximo del yate junto a Messi, quien aparece con una bota ortopédica debido a su lesión en la final de la Copa América, en la que Argentina salió vencedora.

Lea también

Sociales

Quería pasarla bien: Messi se fue de fiesta junto Antonela y causó sensación

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, a Luis Suárez y a Sofía Balbi; estuvieron en la Bresh, Miami