Camilo Echeverri, intérprete de canciones como ‘Tutu’ o ‘Una Vida Pasada’, causó controversia en redes sociales luego de ser captado “coqueteando” con Stefanía Roitman, esposa de Ricky Montaner.

A pesar de que el cantante es conocido por demostrar su amor “sin medidas” a Evaluna Montaner, con quien contrajo matrimonio en 2020, la actitud que tomó en el podcast ‘Pensándolo bien, pensábamos mal’, levantó sospechas sobre una supuesta infidelidad a su pareja.

En una sección del video, los integrantes hablaron sobre los prejuicios y el colombiano decidió contar la primera vez que se acercó a Stef Roitman, esposa del hermano de Evaluna, pero sorprendió al señalar que “la juzgó por guapa”.

“Yo te juzgué por guapa y te voy a decir por qué. Te conocí de frente en el evento del lanzamiento del Circo del Sol de Messi, en Barcelona. Yo estaba ahí y de repente aparece esta chica muy guapa”, expresó.

Sin embargo, los usuarios aseguraron que repitió “demasiadas veces” que la actriz argentina es guapa y que mostraron una “familiaridad” que va más allá de una relación de cuñados.

“Ella se acercó y me saludó buena onda, entonces yo pensé: ‘Es muy guapa y debe ser una mamera de persona’, porque uno a veces tiene esos prejuicios con las mujeres muy guapas, que son como creídas o se piensa que entre más guapa menos interesante”, señaló Camilo.

Además, es criticado por “juguetear” con la actriz y expresar en repetidas ocasiones la admiración que siente hacia ella, así como señalar que “es su fan”. En 2020, fecha que concuerda con su matrimonio, también fue cuestionado por grabar a su cuñada con el trend de la canción ‘Favorito’.

Lea también

Sociales

Evaluna y Camilo confiesan por qué nunca se separan

La pareja explicó la razón que los llevó a tomar esa singular decisión