Para Chayanne, su familia  y sus millones de fans, cada 28 de junio es un día de celebración, pues es en esta fecha cuando el intérprete de Torero  festeja su cumpleaños. 

Es por eso que el lunes, las redes sociales se llenaron de felicitaciones y muestras de cariño para el cantante quien ha hecho eco de esta celebración en sus redes sociales, agradeciendo por todos los buenos deseos que ha recibió a lo largo de su día especial, dejándose ver de lo más animado y junto a su increíble torta de cumpleaños.

Fue a través de su perfil de Instagram donde el cantante compartió unas fotografías con las que mostró detalles de su celebración. En ellas, se puede ver al cantante posando de lo más alegre al lado de su torta, el cual estuvo inspirado en los detalles más especiales de la ‘Isla del Encanto’. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Mi gente bonita, ¡celebro con todos ustedes! Gracias por los mensajes y las bendiciones. ¡Los quiero!”, escribió el artista que en esta ocasión celebra su cumpleaños número 53, luciendo jovial como siempre, mostrando su encantadora sonrisa con la que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.