Es muy conocida la frase “después la tempestad viene la calma”; todo parece indicar que eso es lo que sucede en la vida de los recién casados Ángela Aguilar y Christian Nodal, debido a que la semana pasada atravesaron por un momento de preocupación luego de que el cantante fuera hospitalizado de emergencia tras sufrir una fuerte infección estomacal que lo llevó a cancelar sus presentaciones.

Tras la recuperación, el representante de regional mexicano regresó a los escenarios y ofreció un concierto en Jalisco, México, donde estuvo acompañado de su esposo.

 Ahora, cuando todo está más tranquilo, el intérprete del tema “De los besos que te di”, decidió posponer una segunda presentación en aquel lugar para darle una sorpresa a Aguilar, quien cumplió 21 años.

Así, el compositor no dudó en tirar la casa por la ventana para sorprender a su amada con una felicitación espectacular.

El famoso contrató lo que parece ser una plaza de toros, donde puso un 21 con letras gigantes en color rojo. Además, puso una alfombra, del mismo color, que cubría todo el piso del lugar. 

Al centro, se puede apreciar un pequeño templete en forma de círculo que está rodeado de rosas rojas, de donde luego salieron bengalas blancas, tal como se muestra en el video que ambos dieron a conocer en sus historias de Instagram.