Sociales
Estos son los regalos de belleza para sorprender en Navidad
Perfumes, skincare, labiales y otras ideas son las más acertadas para esta temporada
El cantante Daddy Yankee presentó una demanda contra su todavía esposa Mireddys González ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, debido a supuestas transferencias no autorizadas desde cuentas corporativas, las que ascienden a 100 millones de dólares.
La defensa de Raymond Ayala Rodríguez, nombre real del reggaetonero, el abogado Carlos Díaz Olivo, confirmó que radicaron varias demandas de interdictos contra González y su hermana Ayeicha.
Esto ocurre dos semanas después de que el autor de éxitos mundiales, como 'Gasolina' confirmara su separación tras casi tres décadas de matrimonio y dos hijos en común.
El letrado explicó que la esposa y la cuñada del cantante realizaron transferencias por la suma total de 100 millones de dólares desde las cuentas bancarias corporativas de El Cartel Records y Los Cangris a ser depositadas en cuentas personales de cada parte, sin conocimiento, ni autorización de Daddy Yankee.
"Añado que también, por aproximadamente año y medio, en buena fe, el Sr. Ayala llevaba solicitando a las señoras González acceso a sus compañías y estatus financiero de estas. Sin embargo, su solicitud fue desatendida", indicó.
Mireddys no se quedó callada y a través de sus redes compartió otro comunicado en el que pedía "respeto" y avisaba que nunca permitiría "difamaciones a mi persona, venga de quien venga", asegurando que se regiría por "la justicia y la verdad".