Roberto Giordano murió  a los 75  años tras haber sufrido una afección cardíaca durante una intervención quirúrgica en el Sanatorio Mater Dei.

Giordano tenía programada una intervención quirúrgica, pero “no lo resistió”. El estilista y empresario tenía antecedentes cardíacos y llegó derivado al Sanatorio Mater Dei, donde iban a practicarle un TAVI, una técnica que consiste en el reemplazo de la válvula aórtica transcatéter (la nueva válvula se coloca adentro de la válvula dañada).

El estilista de distintas figuras como Valeria Mazza, Andrea Frigerio, Pampita, Nicole Neumann, Dolores Barreiro, Mirtha Legrand y Pinky, entre otras, vivía desde 2020 en Montevideo, Uruguay, y había llegado a Argentina para realizarse la cirugía en cuestión.

En mayo de este año  brindó detalles de los problemas de salud que tenía e incluso mencionó que se iba a realizar un cateterismo en el Instituto del Instituto de Diagnóstico. 

Referente de la moda, sobre todo, en los años 90, organizaba desfiles en Punta del Este, Mar del Plata y Pinamar. En los mismos llegaron a participar figuras como Diego Maradona y Claudia Villafañe. Sin embargo, su último tiempo no fue el mejor, ya que este año había sido condenado a tres años de prisión por insolvencia fraudulenta tras declararse culpable de ocultarle bienes a la Justicia y pactar un juicio abreviado.

Lea también

Sociales

Hermano de Ángela Aguilar reacciona al regreso de Cazzu a redes sociales

Emiliano Aguilar, hizo su propia aparición con un gesto en las redes sociales