El amor tocó la puerta de la cantante británica Dua Lipa, esta vez con el director de cine francés Romain Gavras. Aunque la artista había confirmado que salía con el director desde de marzo, es la primera vez que aparecen juntos públicamente, detalla Infobae.

La pareja desfiló en el festival de cine y mostró actitudes muy cariñosas frente a las cámaras; incluso se besaron. Según el Daily Mail, la pareja había empezado a salir antes de marzo, luego de que en  2021 Dua Lipa terminara su relación con Anwar Hadid y, en 2022, la relacionaran con el actor español Aaron Pipper.

Dua Lipa y Romain Gavras, en Cannes para el estreno de la película Omar Fraise

La intérprete de New Rules publicó un carrete de fotos en su cuenta de Instagram, en el que presume su 'look' y también algunas fotos con su pareja: "Anoche en Cannes con mi corazón", escribió en la descripción del post que cuenta con cerca de 5 millones de 'me gusta'.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Romain Gavras es un director Francés, de 41 años de edad, que se hizo conocido en el mundo del espectáculo cuando inició su relación con Rita Ora. Gavras participó como director de vídeos musicales de Jay-Z, Justice, Jamie XX, M.I.A., Simian Mobile Disco, entre otros cantantes. 

En 2018 asistió por primera vez al Festival de Cannes, con su estreno Le monde est à toi. En 2022 dirige Athena, que se estrenó en la plataforma de Netflix y compitió en el Festival de Venecia por el León de Oro.  


Lea también

Sociales

Muere Pete Brown, poeta y letrista del grupo Cream

Tenía 82 años y es el coautor de éxitos, como 'Sunshine Of Your Love' y 'White Room'