El bautizo del tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton no pasó desapercibido. Con solo dos meses de nacido, el príncipe Luis fue bautizado junto a tres padrinos y tres madrinas.

Para celebrar este evento, su tío, el príncipe Harry, consintió a su pequeño sobrino con un costoso regalo. Según el periódico The Sun, el duque de Sussex quería obsequiarle algo especial y único, por lo que contactó a un experto en libros para conseguirle una primera edición del famoso libro para niños de A.A Milne: Winnie the Pooh.

Esta edición especial tuvo un costo de más de 10 mil dólares y el autor es uno de los escritores favoritos del príncipe Harry.

También, es un pequeño homenaje a su madre, la princesa Diana, ya que ella tenía la costumbre de leerles cuentos a sus hijos, como Alicia en el país de las maravillas y Winnie the Pooh. Así, el pequeño Luis, al igual que su padre y su tío, podrá disfrutar de las aventuras de este tierno oso.

 

#katemiddleton #kate #duchessofcambridge #duchess #princegeorge #george #prince #princeofcambridge #royal #british #princesscharlottle #charlotte #princess #princewilliam #william #princelouis #louis

Una publicación compartida de @ royally_catherinemiddleton el