Después de la tormenta viene la calma dice un refrán y así lo está viviendo la familia de Yasmín Gasaui, más conocido como el Tío Morocuá.

El reconocido artista sufrió un pre infarto, además padece de complicaciones cardíacas y presión alta, pero ya está fuera de peligro, así lo confirmó su hija Yara Gasaui.

Lo que le preocupa a la familia de Yasmín es que él no quiere dejar el circo, el cual es su fuente de trabajo. “Mi papá no quiere dejar el circo, nosotras queremos que descanse, pero él se niega, mi papá por el momento está en Santa Cruz para hacerse sus chequeos, y el circo está en Minero”, dijo la joven a SOCIALES.

Ella también confirmó que su padre ya se encuentra mejor y tranquilo. “Mi papito se encuentra mejor y estable, pero estoy devastada por todo lo que le pasó”.

Yara está agradecida por todo el cariño que ha recibido su papá estos días. “Quiero agradecer a cada una de las personas que se dieron el tiempito de escribirme y llamarme para saber sobre el estado de salud de mi papito, hacerles saber que, gracias a Dios, está mejor y fuera de peligro”.

Ella también contó que el único ingreso que tiene su familia es el circo y es su fuente de trabajo en estos duros momentos. “Le digo a mi papá que sabemos que es la único labor que realiza y ama con todo el corazón, sé que ama el circo, pero ahora preciso que descanse para que este mejor”, finalizó Yara.

Lea también

Sociales

Yuri confirma que no volverá a trabajar con Cristian Castro

La cantante aseguró que hubo momentos de tensión