Parecía que el exilio de Juan Carlos I de España a los Emiratos Árabes Unidos en 2020 para alejarle de la polémica tras salir a la luz la supuesta vinculación del emérito en casos de corrupción, iba a poner punto y final al escándalo.

Y así lo fue durante unos años, hasta el día de hoy. El padre del Rey Felipe VI vuelve a estar salpicado por un nuevo caso, en esta ocasión, de faldas, que podría ir más allá de un asunto de alcoba.

Su romance con Bárbara Rey, una de las vedettes, actrices y show-woman más conocidas de España, era un secreto a voces. La revista holandesa Privé la ha sido la encargada de mostrar las fotos del affair mientras Juan Carlos todavía era rey y estaba casado con la reina Sofía.

Las instantáneas  parecen ser una venganza del hijo de Bárbara, Ángel Cristo Jr, quien meses antes contó la dura vida que le dio su madre y los supuestos desprecios que sufrió con ella. 

Ángel relató este y muchos testimonios más de lo que tuvo que hacer durante el romance de su madre con el emérito, además de otros aspectos muy sensibles de su vida. Hasta ahora, era su historia en palabras, sin pruebas. Una versión contra la otra. 

Pero parece que finalmente tomó la decisión de mostrarle al mundo las fotos que hizo siendo un jovencito y bajo la petición de su progenitora. Desde el otro lado del objetivo, fue testigo de los besos, caricias y momentos de Bárbara con el hombre más importante de España en aquel entonces.

Se sabe que las vendió su hijo porque la revista le pone como el autor de las mismas. Chantajes, escándalos, confesiones, corrupción, asuntos de estado y mucho más, envuelven este suceso y esta relación extramarital que, tres décadas después ve la luz con absoluta claridad y lujo de detalles hasta ahora ocultos.

Lea también

Sociales

Ashleigh, la joven promesa boliviano-británica, lanza su primer sencillo y abre conciertos en Londres

"De Nadie", es la canción que fusiona la música urbana y regional.