​​Alice Campello eliminó el apellido Morata de su perfil de Instagram, un indicio claro de lo que se avecinaba. El matrimonio entre la influencer y el futbolista Álvaro Morata, que había durado ocho años, llegó a su fin oficialmente. 

La separación de la pareja, padres de cuatro hijos, fue anunciada después de que algunas versiones ya sugirieran problemas en la relación.​

Las críticas hacia Morata, especialmente durante la Eurocopa, afectaron profundamente al jugador y algunos medios cuestionaron su desempeño y su idoneidad como capitán del equipo. 

Sin embargo, cerca del entorno del jugador, hubo indicios que sugirieron que Campello no logró ofrecerle la estabilidad emocional necesaria durante este periodo complejo. 

Este ambiente de tensión habría contribuido al desgaste de la relación. Además, en los últimos días, surgieron rumores sobre la posible existencia de una tercera persona involucrada en la ruptura, y algunos señalan que podría haber fotografías comprometedoras que se filtrarán próximamente en alguna revista.

Esto habría ocurrido durante sus vacaciones en Marbella, donde Álvaro Morata se encontró en el centro de una tormenta mediática. Varios medios apuntaron que el futbolista español habría estado con una joven hace pocos días, despertando una oleada de reacciones y especulaciones sobre los motivos detrás de su separación con Alice Campello.

En un intento por aclarar la situación, el nuevo jugador del AC Milan utilizó sus stories de Instagram para negar categóricamente las acusaciones y afirmó que un medio, al que no dio publicidad, publicó una noticia basada en supuestas fotos suyas que no existen.

 “Obviamente se trata de una noticia falsa y ya he exigido una rectificación pública, porque si no voy a emprender acciones legales mañana mismo contra ellos y todos los medios que dañen mi honor con informaciones falsas”, escribió en la red social.

Lea también

Sociales

¿Cuál es la fobia de Johnny Depp que le afecta en su vida diaria?

El popular actor ha compartido públicamente que padece de coulrofobia.