Cannes está en boca de todos, esta semana, mientras la ciudad se convierte, una vez más, en el centro de la industria del cine con el prestigioso festival lleno de una lluvia de estrellas.

Por supuesto, para las amantes de la moda, la alfombra roja es de las más esperadas del año, ya que las estrellas de todo el mundo traen sus looks más espectaculares a Francia para apoyar sus proyectos.

Entre las que vimos este año está Jennifer Lawrence, la actriz estadounidense, conocida por su rol en Los juegos del hambre. Para el estreno de su próxima película, Anatomy of a Fall, eligió un traje espectacular de Dior en un tono rojo vivo, que resaltó su belleza, y un elegante collar de diamantes.

Sin embargo, las escaleras del evento la forzaron a revelar un secreto de su atuendo: en lugar de unos tacones, vistió unas chanclas, o chinelas, negras debajo del vestido.

En años pasados, se ha reportado que el evento es extremadamente estricto sobre su política de prohibir los zapatos planos para las mujeres en la alfombra, así que parece que Lawrence llevó sus sandalias playeras en secreto.

Más tarde durante la misma noche, cambió sus chanclas por tacones de satin rojo, a juego con su vestido, para el estreno de un documental que produjo, llamado Bread and Rose.

Lea también

Sociales

Los motivos del supuesto enojo de Tom Hanks y Rita Wilson en el Festival de Cannes

La pareja fue captada 'discutiendo' con un trabajador del evento y ambas partes dieron su versión del incidente en redes