Marysol Sosa, hija de José José, expresó su preocupación por la salud de su padre en un comunicado en las redes sociales, luego de que se difundiera un audio en el que el cantante asegura que se encuentra bien y que "no está secuestrado".

Sosa informó que lleva un mes y medio sin tener contacto directo con su papá y casi un año sin verlo, por lo que la tiene sin sueño el pensar que no esté bien atendido. Dijo que el músico se fue de México sin cáncer, pues la cirugía a la que se sometió "logró erradicar la enfermedad".

"Han pasado nueve meses. Él ya debería estar caminando por sus propios pies, plenamente recuperado y lo único que tenemos son imágenes de paparazzi donde luce extremadamente delgado y un audio donde dice, con voz sofocada, que todo esta bien", manifestó Marysol.

“El día en que mi papá aparezca en un video, o ante los medios de comunicación, o en mi casa, donde yo vea que está en su peso ideal y valiéndose por sí mismo, ese día estaré tranquila y podré creer que se encuentra bien", subrayó en el documento.

Finalmente pidió unir oraciones para que su padre se recupere plenamente.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días, hermosos. Les comparto mi postura con respecto a la situación tan lamentable por la cual atraviesa mi familia. ¡Bendiciones y gracias siempre por su apoyo! Marysol Sosa.

Una publicación compartida de Marysol Sosa ®️ �� (@marysol_sosa) el